Camiseta Selección Belga Mundial 2018

Como un  equipo favorito de ganar el campeonato de la Copa Mundial 2018, por supuesto la selección de fútbol belga recibió el billete al Rusia 2018. Bajo la esperanza de los hinchas de Bélgica, la nueva camiseta Bélgica 2018 local fue lanzado en el 6 de noviembre de 2017 por la empresa Adidas y la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación (KBVB/URBSFA) para los partidos siguientes de la Copa Mundial 2018.

Al ver esta camiseta, se dará cuenta de que la nueva camiseta Bélgica 2018 local es tan familiar como una camiseta vieja. Según el gerente de diseño de Adidas dice que la empresa creaba numerosos productos sobre el fútbol, las tecnología nuevas y el diseño clásico, los cuales ya se han convertido en la obra clásica. Entonces, la nueva serie camisetas de fútbol fue diseñado para rendir homanaje a la obra clásica.

Igual que los jugadores, los hinchas también desean la combinación del retro y la moda. Por eso, para satisfacer a la demanda de ellos, la empresa Adidas conserva los elemantos clásicos y agrega la tecnología más avanzada en la nueva camiseta.

Inspirado en la camiseta que usa por la selección de fútbol de Bélgica en la Eurocopa 1984, el diseñador de Adidas agrega los diamantes en negro, amarillo y rojo, estos tienen origen de la bandera de Bélgica. Además, las tres tiras de Adidas fue puesto en los costados de esta camiseta para describir el contorno del cuerpo. La nueva camiseta cuenta con un cuello sencillo en V, mientras que los tres rombos en negro, amarillo y rojo está en el posterior del cuello para coincidir con la imagen del frente de eta camiseta.

Climachill fue usado en esta nueva camiseta. Se trata de la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento.

Ayer, a medida que la Copa Mundial 2018 se acerca cada día más, la empresa Adidas junto con KBVB publicaron la nueva camiseta Bélgica 2018 visitante para ayudar a cada selecciones nacionales ganar el premio mayor de fútbol. La empresa Adidas sigue el concepto de combinación del retro y la moda. La camiseta visitante también está inspirado en los diseños de las camisetas clásicas, entonces usa la tecnología avanzada de Adidas.

La nueva camiseta 2018 visitante muestra el color verdadero de la bandera belga, sobre la base amarilla tiene las rayas horizontales, mientras que se usa dos colores para las tres tiras de Adidas. Cuenta con un cuello rodondo para ofrecer la comodidad a los jugadores.

Esta nueva camiseta visitante para la Copa del Mundo 2018 se ha unido la tecnología más avanzada de productos para ayudar a los jugadores obtenner un gran rendimiento en la cancha, al mismo tiempo se mantiene una apariencia clásica y crea un estilo único tanto en la cancha como en la calle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *