Pantalones Cortos Bélgica 2016 Baratos

Para la Eurocopa, la empresa Adidas junto con la selección de fútbol de Bélgica publicaron una serie productos de Bélgica incluido las camisetas, los pantalones, etc.

Creo que ustedes encontrar frecuentemente las introducción de las camiseta Bélgica. Por eso, vamos a ver la introducción de los pantalones cortos de Bélgica.

Informaciones

El Color: Por medio de ver este dos pantalones, puede encontrar que los dos pantalones son de color negro. Es casi igual.

El Escudo:

El la pierna derecha del frente de este pantalón corto se tejen el escudo de la selección de fútbol de Bélgica. Este diseño presenta el honor del país.

La Diferencia entre los Dos Pantalones

Es casi igual. Pero, una parte muy importante es las laterales. El pantalón corto local 2016 tiene las tres tiras en su laterales, en cambio, el pantalón corto visitante 2016 sin las tiras.

La otra parte es el logotipo de adidas añadido en el reverso de este pantalón. Pues, el logotipo de Adidas del pantalón corto local 2016 es de amarillo, en cambio, el logotipo de Adidas del pantalón corto visitante 2016 es de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *