Camiseta Bélgica de Entrenamiento 2016

Para los jugadores puede ejercer con comodidad, la selección de fútbol de Bélgica y la marca de Adidas publicaron las camisetas de entrenamiento de Bélgica 2016 en el año 2016. Hoy, quiero presentarles esta camiseta Bélgica de entrenamineto 2016 gris.

El Diseño

Esta camiseta Bélgica se basa en el color gris. En la detalle del cuello de esta camiseta tiene la franja bicolor, el color rojo y el color negro. En las laterales de esta camiseta tiene las tres tiras rojas. Además, las mangas raglán y el cuello en forma V puede permitir un movomiento liberdad. La marca de Adidas en el pecho derecho y el escudo de la Real Federación Belga de Fútbol en la izquierda del pecho.

Clave Técnica

La técnica utilizada de esta camiseta es igual que la de hombre. También utiliza la tecnología climacool® que favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco. Inserciones de malla en las mangas y la espalda de esta camiseta pueden favorecen la ventilación.

Como Compra

Si tiene ganas de comprar o quiere conocer más esta camiseta, entra en nuestra tienda Camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory.  Aquí tiene muchas camisetas excelentes con baratos precios. Cuando compra los productos, puede añadir el número y nombre de su jugador favorito según su voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *